Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 dará comienzo el 18 de febrero de 2014

Resident Evil Revelations 2 dará comienzo el 18 de febrero de 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 saldrá en formato digital el próximo 18 de febrero en Europa, tanto en PlayStation Store como en Xbox Live y Steam.  Los siguientes tres episodios saldrán a razón de uno por semana hasta el 11 de marzo. Dos días después, el 13 de marzo, Capcom lanzará la versión en disco con los cuatro episodios y contenido adicional.

Tienes como opción comprar el Pase de Temporada que incluye acceso a los cuatro episodios y a dos episodios secundarios centrados en los personajes de Moira Burton y Natalia Korda. El Pase incluye además a Hunk como personaje jugable en el Modo Asalto.

El lanzamiento en disco incluye todo el contenido del Pase de Temporada y además a Albert Wesker, villano de la serie, como personaje jugable en el Modo Asalto, trajes alternativos para Claire, Moira, Barry Burton y Natalia, y un pack de cuatro mapas para el Modo Asalto que recrean escenarios de anteriores títulos de la saga.

Todo el contenido opcional se puede comprar por separado.


Fuente: Capcom


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales